Sobre nosotros
OFRECIENDO LA MEJOR ASISTENCIA LEGAL DESDE 2003

Desde el año 2005 estamos especializados en Derecho Laboral, ejercitando acciones de reclamación y defensa de todo tipo de problemas laborales de nuestros clientes.

Asesorando a los empleadores en el diseño de políticas laborales más convenientes a su giro comercial y en las modalidades de contratación de personal, confeccionando reglamentos de conducta y de aplicación de sanciones, asesorando en las formas de desvinculación de los empleados, estableciendo estrategias de negociación ante conflicto laborales, asesorando en cuanto responsabilidad solidaria de socios y gerentes y en las cesiones y transferencias de establecimientos y representación y defensa en todas las instancias legales.

Llevamos años reclamando y consiguiendo cuantiosas indemnizaciones que benefician a los trabajadores como ser despidos, indemnizaciones, trabajo en negro, apercibimientos, sanciones, reclamos de regularización laboral, accidentes de trabajo, accidentes laborales, conciliación, juicios laborales, vacaciones, aguinaldos, diferencias salariales, trabajo de la mujer embarazada, igualdad laboral, acoso sexual, renuncias, telegramas y cartas documentos, jornadas de trabajo, reclamo de horas extras, acumulación de vacaciones, indemnizaciones por despido por matrimonio o embarazo, convenios colectivos de trabajo, servicio doméstico, y todo tipo de asuntos en los que sea posible reclamar al empleador o a quien fuera responsable.

Para ello, contamos además con un apoyo permanente de Peritos especializados en cada caso concreto.

¿Qué nos distingue? somos abogados altamente especializados, dando por ello un tratamiento cualificado a los casos y un trato personal a cada uno de nuestros clientes.

Actuamos a nivel provincial y la primera consulta de viabilidad del caso es gratis y en numerosos casos solo cobramos cuando cobra el cliente.

Estamos en contacto con Jueces y Magistrados. Colaboramos con catedráticos y profesores universitarios de Derecho. Todo ello hace posible ofrecer una abogacía de calidad en materia de reclamaciones del derecho laboral.

DR. GUSTAVO BARBONA